Atracción
de Talento

(function(){ let parent = document.querySelector('.elementor-slides'); let images = parent.children; let frag = document.createDocumentFragment(); while (images.length) { frag.appendChild(images[Math.floor(Math.random() * images.length)]); } parent.appendChild(frag); }());

Atracción
de Talento

Nuestro equipo

Somos una empresa orgullosamente mexicana con un equipo de más de 1,500 personas que nos esforzamos día a día trabajando en conjunto para crear experiencias inolvidables.

En Grupo Vasconia, trabajamos con compromiso, pasión y entusiasmo para crear un ambiente con oportunidad de desarrollo personal y profesional para cada uno de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos a cuidar de los nuestros con un ambiente de trabajo cálido y seguro a través de nuestros programas y políticas.

Sé parte de una empresa responsable ambiental, social y corporativamente.

Únete a nuestro equipo de trabajo

Estamos seguros que con nosotros tendrás la oportunidad de hacer crecer tus habilidades, trabajar con un equipo de personas apasionadas y talentosas, definir y perseguir tu propia visión de éxito.

    Desarrollo de talento y capacitación

    Para Grupo Vasconia los procesos de Desarrollo de Talento y Capacitación son de la más alta relevancia, pues reconocemos que la contribución de cada uno de nuestros colaboradores es clave para asegurar la continuidad del negocio e impulsar su crecimiento, es por esto, que nos comprometemos a brindar oportunidades de desarrollo y mantenemos una política de compensación por mérito.

    Nos hemos sumado a la utilización de nuevas formas y herramientas tecnológicas para llegar a todo nuestro personal evitando las barreras de tiempo y espacio por lo que hemos desarrollado un portal de capacitación C.R.E.C.E (Centro de Reforzamiento Educativo Continuo y Especializado) que nos permite mantener la estrategia de capacitación vigente y accesible para todos.

    Sabemos que el Fortalecimiento de Líderes es un tema medular para la generación de equipos de alto desempeño y de un clima de trabajo favorable por lo que mantenemos como enfoque la mejora de competencias de gestión y administración del talento.