La Vasconia

la_vasconia_logo_2

LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO; LA VASCONIA

La Vasconia ha mantenido el crecimiento, aumentado su valor y posición en el mercado de México y Centro América en los últimos años, ofreciendo al consumidor más de 20 marcas de reconocido prestigio, en diferentes categorías, lo que ha apoyado su estrategia de contar con productos para todos los segmentos de mercado.

Es la única empresa que cuenta con todo el proceso integrado, lo cual le otorga ventajas competitivas.

La Vasconia ha acelerado el crecimiento y aumentado su valor y posición en el mercado de México y CentroAmérica en los últimos años. Mediante diversas alianzas, como la realizada con la empresa norteamericana Lifetimebrands en 2007, se han logrado ofrecer más de 20 marcas con productos novedosos al mercado mexicano de forma exclusiva, entre las cuales se encuentran EKCO, VASCONIA, PRESTO, MIKASA, KITCHEN AID, SAVORA, BAKER´S SECRET, FARBERWARE, H. STEELE, KIZMOS, CASA MODA, REGAL, SAN IGNACIO, PEDRINI, PFALTZGRAFF, INTERNATIONAL, MISTO, TOWLE, WALLACE, KAMENSTEIN, SABATIER entre otras.

En diferentes categorías como como Ollas Express®, Sartenes y Parrillas, Baterías y Piezas sueltas, Vaporeras y Arroceras, Utensilios y Auxiliares, Moldes para Repostería, Cuchillos y Tablas de Picar, Vajillas y Cubiertos, Herméticos y Termos, Escurridores, Accesorios  de Cocina, para bar y barbecue, Línea Profesional Acorazada, Productos de Decoración para el Hogar, en diferentes materiales como Aluminio, Acero Inoxidable, Vitro Acero, vidrio, etc…   las cuales han apoyado la estrategia de contar con productos para todos los segmentos de mercado.

Actualmente hay 3500 sku´s de 20 diferentes categorías.

Cada año se innovan alrededor de 250 productos que salen al mercado, además de que a través de las línea rosa, verde, y roja como proyecto de la Fundación Para nosotras las mujeres, A.C. se apoya anualmente alguna causa de salud o que apoye el desarrollo   de las mujeres en los sectores más vulnerables en México.

La Vasconia cuenta con cinco centros de diseño en Estados Unidos y China, a través de LTB, con un récord probado de innovación e introducciones de nuevos productos.

Canales de Distribución: Tiendas departamentales, de autoservicio, clubes de precios, mayoristas, premios, gobierno, mueblerías, exportación , tiendas especializadas y tiendas propias, (outlets, venta por catálogo, expendios de fábrica y ventas de carpa en fábrica).


OLLAS EXPRESS

SARTENES

BATERÍAS

VITROACERO

VAJILLAS

ALUMINIO

PROFESIONAL ACORAZADA

PROFESIONAL

UTENSILIOS Y AUXILIARES

ACCESORIOS PARA BAR

VAPORERAS

REPOSTERÍA Y FOIL

CUCHILLOS Y TABLAS

BARBECUE

CUBIERTOS

TERMOS

HERMÉTICOS

DECORACIÓN

ELECTRODOMÉSTICOS PRESTO

ACCESORIOS DE COCINA

ARROCERAS



la_vasconia_logo_2