Ética Empresarial

ÉTICA EMPRESARIAL

Grupo Vasconia cuenta con un conjunto de valores, normas y principios que reflejan respeto por la vida y la persona, justicia en la transacción comercial, solidaridad con el bienestar social, responsabilidad en el trabajo, honestidad en la comunicación e integridad en la cultura organizacional. Lo cual nos permite una mejor adaptación al entorno social como una organización regulada por tres pilares esenciales: ética hacia el consumidor, ética interna y  ética hacia el competidor.

ÉTICA HACIA EL CONSUMIDOR

Mostramos un alto compromiso hacia nuestros consumidores, ofreciéndoles productos que además de cubrir con un alto nivel de aseguramiento de la calidad, son asequibles a un precio justo y manteniendo una comunicación abierta por medio de un número telefónico 01 800 gratuito en todo México y EUA.

ÉTICA INTERNA

Nuestros líderes son modelos de conducta, es por eso que somos una empresa que se encuentra dirigida y controlada bajo un sistema que establece mecanismos para equilibrar el nivel de autoridad, responsabilidad y capacidad de las personas que toman decisiones en representación de la organización a través de políticas y procedimientos.

ÉTICA HACIA EL COMPETIDOR

Así mismo, respetamos y nos regimos bajo lineamientos Nacionales e Internacionales, fomentando la competitividad de la industria y el comercio. También, promovemos altos estándares de conducta profesional a fin de preservar la integridad del mercado bursátil y proteger los intereses del público inversionista, por medio de una competencia en forma leal y cotizando para la Bolsa Mexicana de Valores.

PDF: CÓDIGO DE ÉTICA DE GRUPO VASCONIA